Tomaré un taller de cuento contemporáneo

A la vejez, viruela. Tomaré un, así denominado, taller de cuento contemporáneo.

Luego de tantos traspies con esto de la poesía, que me han hecho ir cada vez más despacio por su camino, me iba convenciendo de que era el momento de llegar por otro lado.

Bueno, para ser francos, la estrategia del segundo camino la estoy aplicando en algunos otros aspectos de mi vida, pues la náusea obliga a tomar medicina. Por ejemplo, decidí estudiar otra carrera (Terapia Física), la cual iniciaré en el próximo enero.

Y lo del taller de cuento surgió de ahí: la universidad exige formación complementaria (humanista, cultural, artística, etc.) como requisito de titulación. Entre las opciones que ofrece para ello, ví este taller, que además es gratuito, y no dudé.

No miento si digo que son ustedes los primeros en enterarse… Es que, tú y yo sabemos las caras de nuestros cercanos cuando se dan cuenta de que escribimos poesía; podríamos hacer docenas de memes con sus reacciones. No sería distinto con el cuento, ja, ja.

Y ya que para todo hay rituales, venga, díganme sus secretos para elegir La libreta de notas adecuada o El bolígrafo perfecto ‘-)

3 pensamientos en “Tomaré un taller de cuento contemporáneo

Comentarios

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s