Pie de foto

Así como hay imágenes que dicen más que mil palabras, hay millares de palabras que multiplican una imagen.

Que sea este post una hoja en blanco para que todos multipliquemos, cada quien con su palabra, esta imagen que adjunto. Me permito empezar con:

No quedará,

tras el batir de alas,

sino la furia.

Dejo la invitación abierta para quien guste aportar (y pasar la voz).

 

IMG0718A

15 pensamientos en “Pie de foto

  1. Al hilo de Cordelia:

    Tras los cristales
    la fe emplumada
    duerme su eterna
    siesta.

    Me encanta tu propuesta, Ulises. Estupendo el contraste entre la placidez de la foto y haiku.
    También el de Juan, más razón que un santo -je, je-, y, claro, la de Cordelia,  que es toda una maestra en estos menesteres.
    Saludillos y enhorabuena por la idea.

    Me gusta

  2. Peco de columpio.

    Las pestañas,
    pringosas
    de tu falda.
    Las rodillas,
    latiendo
    desolladas
    tras tres caídas
    retando al viento.
    Las yemas de los dedos,
    ardiendo
    nerviosas
    en su abrazo.

    Salto de fe.
    Asalto, de fe, a las cinco.

    Jesusito de mi vida,
    tú [que] eres niño como yo.

    Me gusta

  3. Pingback: » Pie de foto Blog

  4. Hola Ulises, copio y pego aquí otra aportación al Pie de foto que han dejado en el blog de palimpsesto2punto0:

    “Al darse cuenta… que aquella idolatría, no servía para nada” (por Somaticoshaman)

    Me gusta

  5. Hay ángeles que prefieren
    llevar flores en las alas.

    Me engaña mi perspectiva, tal vez, pero además del santo rezando percibo flores blancas y, de acuerdo a su posición, me parecen las alas.

    En fin, quizás estoy muy ciega, pero esto es pura percepción, ¿no?

    Muy interesante experimento.

    Me gusta

  6. “La mañana del domingo, el niño entró al templo para refugiarse de su triste realidad e imagino una mentira: Dios le daba alas… el juntaba sus manos para pedir permiso y perdón por comerse ese esponjoso algodón de azúcar que nacía en su espalda…

    Triste luz blanca irradiaba las sombras de la perdida de otro ángel más…”

    ULISES! Gracias por ejercitar mi imaginación en medio de la bruma que provoca el ocio de las vacaciones

    Me gusta

Comentarios

