Haikú 16

Sobre el tejado,

palomas en cortejo.

Nubes distantes.

Un pensamiento en “Haikú 16

  1. hi! cuanto tiempo! estuve una semana sin red. ya tengo un nuevo post en mi blog. y que crees? saque mi cuenta en podomatic. quiero sacar un podcast, cada viernes. pero creo que este no sera puesto que tuve problemas con la edicion. seria interesante si retomaras el tuyo. la poesia… è bellìsima!!!

    luego te mando uno que grabe en italiano, jeje. estoy tomando cursos de este idioma.

    en fin. por si decides hacer algo, un nuevo podcast, retomar podesia o algo… y si por alguna circunstancia requirieras una voz femenina… no dudes en la mia. jeje. digo, si t gusta. puedes escucharla en mi “myspace”.

    grazie!

    Me gusta

Comentarios

