Soneto 1

Un saxofón bajo el árbol…

 

Tropa cantora adornando el silencio,

presta avanzando en compás ordenado;

tilde armoniosa de alcance lejano,

busca impregnar con su aroma este lienzo.

. 

Ritmo festivo, contigo tropiezo,

métrica limpia de hablar conjugado,

dulce tu acorde, galán tu pautado,

uso tu voz al decir lo que pienso.

 .

No muy seguido la vida me avisa

notas sublimes de rima lograda,

ritmos buscando fraguarse en canción:

 .

¿cómo es su boca, sus labios, su risa;

cómo sus ojos y cuál su mirada;

cómo sus manos, de qué corazón?

3 pensamientos en “Soneto 1

  1. hey… ¿este poema es con respecto a la nota que hiciste en mi perfil?

    y el sax bajo el àrbol… mmm… me suena a la foto que tengo…

    si mis sospechas son ciertas… te agradezco muchìsimo!!!

    Me gustaron los versos…

    Me gusta

Comentarios

